Liposuccion HD

Liposuccion HD

El Lipo High Definition con es un procedimiento totalmente seguro y mínimamente invasivo que permite conseguir un remodelado corporal mayor que cualquier otra técnica de cirugía contra la remodelación corporal y la flacidez de la piel. Esta técnica de liposucción elimina la grasa localizada de forma selectiva, logrando una verdadera marcación abdominal, sin dañar los tejidos y llegando a zonas corporales, imposibles de acceder con los métodos tradicionales.


#

Esta nueva liposucción ofrece una mayor rapidez en los tiempos de recuperación del postoperatorio. Es menos dolorosa para el paciente y consigue un cuerpo totalmente moldeado y esculpido, definiendo por completo la musculatura.
Se trata de la última técnica en eliminación de grasa y marcación muscular. Puede ser realizada tanto en mujeres como en hombres cuyo objetivo sea eliminar por completo la grasa que se encuentra alrededor de la zona de los músculos y que no permiten ese marcaje muscular. El resultado que se consigue tras la liposucción es totalmente natural, acorde a la figura del paciente y mucho más atlética y atractiva que con cualquier otro tipo de tratamiento contra la grasa acumulada.

Necesitas más información o tienes alguna duda sobre Liposuccion HD