RinoSmart

RinoSmart

La Rinoplastia es un procedimiento estético que se realiza a través de una intervención quirúrgica en donde se consigue mejorar el dorso, la punta o los orificios nasales de la nariz según sea el caso. Este tratamiento está principalmente aconsejado en pacientes que busquen reducir o aumentar el tamaño y forma de su nariz, generalmente es más frecuente realizarlo en personas con perfil aguileño o protuberante.
La operación de nariz se realiza a través de dos técnicas, abierta o cerrada, y en nuestras clínicas realizamos el tratamiento de rinoplastia con la técnica cerrada ya que de esta forma se evita dejar una cicatriz en la columela de la nariz evitando así la posibilidad de dejar una cicatriz antiestética. En nuestras clínicas la cirugía de nariz se realiza bajo anestesia general o sedación dependiendo de la valoración de nuestros especialistas y de la complejidad de la intervención, por lo que es necesario acudir a una primera valoración con nuestro equipo médico.


#

En muchos casos la cirugía de la nariz puede realizarse también por fines funcionales para mejorar la calidad de vida de muchos pacientes, esto se consigue a través de la técnica de septoplastia, que permite solucionar problemas de respiración en aquellos pacientes con tabique desviado. Modificando así la estructura de la nariz y permitiendo una mejor calidad de vida a estos pacientes, eliminando las dificultades para respirar. Y en el caso de que se busque mejorar la funcionalidad o estética de la nariz el tratamiento ideal será la rinoseptoplastia que es la combinación de ambas técnicas.

Necesitas más información o tienes alguna duda sobre RinoSmart